• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

duda sobre tiempo en transferencia de dash

keniel16

New member
en btc existe esta pagina bitcoinfees.earn.com que te informa cuanto debes pagar en fees y cuanto tiempo se demora aproximadamente en enviar los btc de una cartera a otra... en dash existira alguna pagina asi para saber cuanto fees pagar por transaccion y cuanto aproximadamente se demorara ???
 
No tenemos ese problema en DASH, puedes pagar una tarifa estatica de .001 DASH en tu wallet. O puedes seleccionar instantsend para una confirmacion automatica.
 
Buenas noches, me acabo de unir a la comunidad de Dash, estoy muy interesado en el proyecto y me llama mucho la atencion la rapidez, el proyecto evolution y sistema de governanza. Sin duda alguna es una de las pocas monedas que sigue realmente el concepto inicial de las criptomonedas! Saludos
 
No tenemos ese problema en DASH, puedes pagar una tarifa estatica de .001 DASH en tu wallet. O puedes seleccionar instantsend para una confirmacion automatica.

gracias amigo de verdad esta era la informacion que necesitaba

Buenas noches, me acabo de unir a la comunidad de Dash, estoy muy interesado en el proyecto y me llama mucho la atencion la rapidez, el proyecto evolution y sistema de governanza. Sin duda alguna es una de las pocas monedas que sigue realmente el concepto inicial de las criptomonedas! Saludos

bienvenido amigo y aunque yo soy nuevo puedo ver que este proyecto se ve muy prometedor tal vez en un futuro podamos pagar una botella de agua con dash jaja
 
Last edited:
gracias amigo de verdad esta era la informacion que necesitaba



bienvenido amigo y aunque yo soy nuevo puedo ver que este proyecto se ve muy prometedor tal vez en un futuro podamos pagar una botella de agua con dash jaja
De hecho tenemos una máquina expendedora de agua con Dash, automatica.
 
De hecho tenemos una máquina expendedora de agua con Dash, automatica.
gracias amigos de verdad que me encanto que se pueda pagar con dash una botella de agua y en automatico, ya me suscribi en el canal para ver mas videos jejeje.
tal vez me puedas ayudar con una ultima cosa y es que no he encontrado una comunidad de compra y venta de dash local en venezuela, ya revise dashous y hay escasa demanda y oferta; y en cryptobuyer me mando un msj que su servicio de dash esta suspendido. ¿Alguna sugerencia como comprar/vender dash en BsF ? de antemano gracia
 
gracias amigos de verdad que me encanto que se pueda pagar con dash una botella de agua y en automatico, ya me suscribi en el canal para ver mas videos jejeje.
tal vez me puedas ayudar con una ultima cosa y es que no he encontrado una comunidad de compra y venta de dash local en venezuela, ya revise dashous y hay escasa demanda y oferta; y en cryptobuyer me mando un msj que su servicio de dash esta suspendido. ¿Alguna sugerencia como comprar/vender dash en BsF ? de antemano gracia

Las formas más "sencillas" que encuentro ahorita son:

- Airtm: compras BTC con Bsf, luego los pasas a Bittrex y cambias tus BTC por DASH.
- LocalBitcoin: compras BTC con Bsf y haces lo mismo que antes (pasas a Bittrex y ahi pasas a DASH).

Te recomiendo mucho mas Airtm, Localbitcoin tienes que tener cuidado a quien le compras (procura que tenga muuuchas ventas y buenas calificaciones). Saludos y si te gusto esta respuesta dale LIKE!!
 
Back
Top