• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash supera los 100 comerciantes en Colombia. Continúa la expansión en Venezuela

Wilmar Toro

Active member
Dash supera los 100 comerciantes en Colombia. Continúa la expansión en Venezuela
Dash-passes-100-merchants-in-Colombia.jpg
Las noticias de expansión más recientes de Dash en Latinoamérica son de Dash Colombia, llegando a los 100 comerciantes que aceptan Dash, además de una heladería venezolana que también lo acepta como forma de pago.

Dash Colombia recientemente logró la marca de 100 comerciantes que aceptan Dash. La organización, que recientemente recibió fondos de la DAO, ha incrementado rápidamente la adopción de Dash en toda la región. George Donnelly, coordinador de Dash Colombia, le dijo anteriormente a DFN que Colombia está experimentando algunos efectos indirectos de la adopción de Dash desde el país vecino, Venezuela, pero que una gran parte de la adopción se debe a una “estrategia a pie de calle”. Desde Dash Colombia han descubierto que un sistema de conferencias no funcionaría actualmente en Colombia ya que es menos probable que asistan usuarios y comerciantes potenciales, por lo que George y su equipo llevan a Dash a usuarios y comerciantes para mostrarles cómo este puede mejorar sus vidas y actividades. George le resumió a Dash Force News que lograron la adopción a través del trabajo duro.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top