• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash sobrepasa un incremento de 50% en su valor. Alcanzó hasta $100 millónes USD de Capital de Merca

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator


El CEO de Node 40 y director de Finanzas en Dash nos habla acerca de las razones por las que la criptodivisa se disparó.

Avi Mizrahi | Interviews (CryptoCurrency) | Thursday, 05/01/2017|13:34 GMT

Mientras todos se enfocan en el actual rally de Bitcoin, Dash la criptodivisa centrada en la privasidad ha experimentado un gran incremento por su propia cuenta. El tipo de cambio DASH/USD se ha incrementado sobre el 56% tan solo durante la última semana, llegando a un precio de alrededor de $16 ahora y con un valor total de mercado de $112 millones.

El CEO de uno de los más grandes proveedores de hosting de la red, Node40, y el Director de Finanzas de Dash nos habló acerca de las razones por las que vemos que el precio de la criptodisa de disparó y la última actualización de software, Sentinel (12.1).

Ryan Taylor, Director de Finanzas en Dash

- ¿A qué le atribuyes en este incremento de la noche a la mañana?

A pesar de que observamos un creciente interés por parte de China, la mayoría de las especulaciones acerca de las causas del incremento de valor giran entorno al anuncio de la fecha para la actualización de nuestra última versión del software. La nueva versión es el mayor lanzamiento en más de un año, e introducirá un número de mejoras, particularmente para los comerciantes.

Más notable es el hecho de que estamos introduciendo la primera interfaz descentralizada para la red, la cual permite a desarrolladores integrar un sitio web, aplicación, o registrar software directamente desde la red, de una manera increíblemente simple y segura. Este lanzamiento también incorpora “bajo el cofre” otras novedades en el mundo de las monedas digitales, tal como la primera implementación de prueba-de-servicio y el primer sistema de gobierno orientado-a-objetos. Los cambios “bajo el cofre” no mejorarán inmediatamente la experiencia del usuario pero son fundamentales para el lanzamiento de Evolution más tarde este año, que apunta a hacer a las criptodivisas increíblemente fáciles de usar. Solemos decir que debe ser tan fácil de usar que tu abuela pueda hacerlo. Hasta ahora, la industria está muy lejos de esa visión, pero Dash está muy enfocado en hacerlo realidad.

En general creo que el mercado está reconociendo que estamos construyendo sobre nuestra ya probada trayectoria de innovación hacíendoles llegar un set más de sorprendentes tecnologías. Al anunciar que estas tecnologías están robustamente probadas y listas para su lanzamiento, me parece que una valuación más alta está justificada. Mientras continuemos ejecutando nuestra estrategia para hacer a la criptodivisa fácil de usar para comerciantes y consumidores, creemos que la trayectoria a la alza continuará.

¿Por qué esperas que continúe este tremendo crecimiento?

El potencial de crecimiento es enorme. Dentro del mundo de las criptodivisas, Bitcoin parece Goliat. Pero en la más amplia industria de pagos, incluso Bitcoin es un pequeño punto de luz. Al centrarnos en ofrecer una gran experiencia de usuario, creemos que podemos crecer hacia ese mercado mucho más grande al cual las criptodivisas tradicionales han sido incapaces de acceder. Al liberar “Evolution” más tarde este año, pienso que un crecimiento exponencial es absolutamente posible.

¿Qué motivó incialmente esta actualización de software?

Nuestro sistema inicial de gobierno y auto-financiamiento sirvió de gran ventaja para nosotros durante 2016, mientras nuestro valor de mercado creció 289%... mucho más rápido que toda la industria completa. Sin embargo, mientras marcamos nuestras visión más alto y apuntamos hacia una adopción masiva, sabemos que necesitamos un sistema que pueda escalar de manera efectiva. Sentinel es nuestra respuesta, y pone los cimientos para un sistema escalable el cual podemos adaptar mucho más rápidamente que antes. En resumen, esta actualización es la base para un sistema altamente-escalable, altamente-flexible, y rápidamente adaptable que permite que nuestro desarrollo se acelere rápidamente.

¿Qué más tienen preparado para 2017?

Tenemos increíbles asociados en puerta que desafortunadamente aún se encuentran en estado de pre-anuncio. Pero comenzarás a ver asociaciones con algunos de los jugadores más grandes de la industria este año, e instituciones destacadas también convirtiéndose parte del apoyo al proyecto. Alrededor del final de año, nuestro esfuerzo abanderado como Evolution estará listo para ser lanzado y creemos que cambiará permanentemente la experiencia del usuario de criptodivisas de una forma tan profunda como el navegador web transformó la experiencia de la Intenet.

Uno de las cosas que más me emocionan es la apertura de nuestras oficinas centrales en Scottdale, Arizona el 1ero de febrero. Nuestras oficinas con Certificación-LEED clase A estarán localizadas en SkySong – El Centro de Innovación de la Arizona State University. No conozco otra criptodivisas con un espacio de oficinas auto-financiado, así que creo que esa es otra “1era vez en la industria”. Nosotros creemos que un espacio profesional de trabajo para nuestro equipo traerá una enorme productividad, credibilidad y valor al proyecto.

Perry Woodin, fundador y CEO de Node40

¿A qué atribuyes el crecimiento de-la-noche-a-la-mañana de Dash?

Todas las criptodivisas de alto nivel estar creciendo en este momento. Con Bitcoin rompiendo records, tenemos el efecto de una enorme ola levantando a todos los barcos. Las pasadas 48 horas han sido impresionantes para Dash en parte por el anuncio de la actualización a Dash 12.1.x publicada por Evan Duffield el Lunes 2 de enero. También creo que el reciente artículo de Brian Armstrong en Coinbase ha contribuído a la alza. Aquí tenemos a uno de los más reconocidos CEOs de este espacio diciendo que Bitcoin no va a llenar el rol de una moneda para las transacciones del día-a-día. Armstrong ve a Bitcoin como “la moneda de reserva en el mundo de las monedas digitales”. Si esta ser convierte en la posición más aceptada, entonces verás que Dash continuará su crecimiento. Con el desarrollo en marcha de Dash Evolution, es solo cuestión de tiempo para que otros vean la utilidad que ofrece Dash.

¿Cómo se beneficia Node40 de este crecimiento?

¿Crees personalmente en la última actualización de Dash y por qué?

Para la mayoría de los usuarios la actualización 12.1 podría no parecer significativa. Algunas de las características centrales de Dash serán mejoradas, pero lo que es importantes acerca del 12.1 es que pone los cimientos para Dash Evolution. Habiendo invertido gran cantidad de tiempo con la versión 12.1 en el espacio de pruebas, estoy muy impresionado con los cambios. Es realmente sorprendente cómo el equipo central a usado 12.1 como un puente entre lo que es Dash ahora y lo que será con Evolution.



http://www.financemagnates.com/cryp...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 
Back
Top