Dash se asocia con CoinFlip, agregando más de 80 cajeros automáticos y ofreciendo premios en efectiv

Wilmar Toro

Member
May 30, 2017
156
44
88
Dash se asocia con CoinFlip, agregando más de 80 cajeros automáticos y ofreciendo premios en efectivo para los nuevos usuarios

Dash ha sido agregado a la plataforma de cajeros automáticos (ATM) de criptomonedas CoinFlip, incorporando más de 80 nuevos cajeros compatibles con Dash, así como un sorteo con premios en efectivo para los nuevos usuarios de Dash.

La compañía anunció la integración de Dash en su plataforma durante esta semana. Según el CEO de CoinFlip, Daniel Polotsky, la adición de Dash fue un paso natural para la compañía:

“Debido a que Dash es una moneda digital utilizada comúnmente para pagos y comercio electrónico y una de las 15 monedas principales por capitalización de mercado, Dash fue una elección obvia para integrarla en nuestros más de 80 cajeros automáticos. En CoinFlip, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible en el cambio de efectivo a criptomonedas, y esperamos que al asociarnos con una criptomoneda en demanda como lo es Dash, podamos continuar con nuestra expansión global para que la compra y venta de criptomonedas sea más fácil para cualquier persona en cualquier sitio.”

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí