• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash Core publica detalles de la estructura legal del Trust que le permite a la red de Masternodes p

Wilmar Toro

Active member
Dash Core publica detalles de la estructura legal del Trust que le permite a la red de Masternodes poseer propiedad.
dash-core-legal-structure.jpg

El Grupo Dash Core (DCG, por sus siglas en inglés) ha publicado detalles adicionales de su estructura legal, incluido el Trust irrevocable que posee al Grupo Dash Core y que puede legalmente poseer activos en nombre de la red.

En una publicación de Ryan Taylor, CEO del equipo Core, se describe la estructura legal de la organización como una corporación C, lo que eliminó muchas de las restricciones impuestas por una fundación sin fines de lucro, que incluía la capacidad de trabajar en el desarrollo y promoción de Dash exclusivamente:

“La primera entidad es el Dash Core Group, Inc. (también conocido como DCG). El DCG es una corporación-C establecida en el estado de Delaware, Estados Unidos. Las corporaciones-C son entidades sujetas a impuestos. Elegimos una corporación-C por varias razones, pero hubo dos atributos principales que hicieron que la decisión fuera obvia. La primera es que la estructura anterior del equipo -una fundación sin fines de lucro en Arizona (específicamente una asociación comercial) – tenía prohibido aceptar donaciones por encima de un umbral sin que se identificara en los registros al donante. Como la red de masternodes de Dash es esencialmente una asociación no incorporada de individuos, no podíamos identificar una ruta para cumplir con este requisito. Además, existen restricciones sustanciales que impiden que las asociaciones comerciales sin fines de lucro favorezcan el desarrollo de Dash sobre otras criptomonedas, o que les evita hacer lobbying en las agencias gubernamentales o con los legisladores. Las restricciones significaban que en la práctica, no podríamos contratar personal para trabajar exclusivamente en características, desarrollo comercial o marketing que beneficiara únicamente a Dash ni tendremos la capacidad de representar los intereses de la red frente a los políticos”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top