Dash continúa ofreciendo sus bajos costos de transacción para permitir su uso diario

Wilmar Toro

Member
May 30, 2017
156
44
88
Dash continúa ofreciendo sus bajos costos de transacción para permitir su uso diario

Dash ha mantenido históricamente los bajos costos de transacción, lo que ha permitido a los comerciantes y consumidores usar Dash en las transacciones diarias.

Dash actualmente cuenta con una tarifa de transacción promedio de alrededor de $ 0,0005 USD y ha fluctuado alrededor de $ 0.001 USD durante los últimos meses. La tasa de transacción de Dash alcanzó su punto máximo en los $ 0,10 USD por un corto período en el 2017, de acuerdo con bitinfocharts.com. En DashRadar, las tarifas de transacción por byte han sido constantemente alrededor de 1 Duff (1 millonésima parte de un Dash) por byte, una cifra que es muy baja. Estas estadísticas clasifican a Dash como número número uno entre sus principales competidores cuando se trata de tarifas de transacción asequibles; Bitcoin y Ethereum actualmente tienen tarifas de transacción promedio de alrededor de $ 0.14 USD y Bitcoin Cash alrededor de $ 0.002 USD.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 

Jorge Olivé

New Member
Jul 20, 2018
8
1
3
34
Que tal Damian saludos me escribiste en Discord estaré mas al pendiente de tus post para ir aprendiendo mas, saludos desde Tabasco.