• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash anuncia las Listas Deterministas de Masternodes en la principal revisión estructural

Wilmar Toro

Active member
Dash anuncia las Listas Deterministas de Masternodes en la principal revisión estructural
dash-bips.jpg
El equipo de Dash Core ha anunciado una próxima revisión general al sistema de masternodes mediante la introducción de listas deterministas de masternodes, lo que permitirá una variedad de mejoras en la estructura de los masternodes, así como funciones especiales previamente no compatibles en los dispositivos móviles.

En un artículo de blog publicado esta semana por Alexander Block, El equipo Dash Core anunció tres nuevas Propuestas de Mejora de Dash (DIP, por sus siglas en inglés): Transacciones especiales, Listas Deterministas de Masternodes y Verificación Simplificada de Listas de Masternodes (DIP 2, 3 y 4, respectivamente), para mejorar la manera en que la red consulta los masternodes:

“Las listas deterministas de masternodes son listas de masternodes que se derivan completamente de datos en la cadena. DIP2 y DIP3 introducen nuevas estructuras de transacciones y tipos específicos que le permiten que la red registrar y actualizar masternodes en la cadena. Ya que otros nodos derivarán sus listas de masternodes de estas transacciones en cadena, todos los nodos llegarán al mismo consenso con respecto a la lista de masternodes actualmente válida”.

Para leer el artículo completo haga click aquí

 
Back
Top