• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Conexión al moneder vía PHP + RPC + JSON

Gabriel Lara

New member
Saludos,

Simplemente requiero ayuda sobre esto ya no que no consigo ni información ni nadie que me quiera daar soporte, la idea es en una intranet poder revisar mi monedero ya que no puedo estar en el servidor principal mientras mino, así, creando una página web interna podría resolver ese punto .

Gracas .
 
La wallet - es un nodo tambien, y mientras este funcionando (corriendo) y tengas los puertos necesarios abierto para accederla via la red (o logearte via SSH) puedes operarla en la linea de comando. Ahora junto a esto tambien hay RPC o llamadas remotas e inclusive JSON-RPC (llamadas via Javascript Objects). Los cual puedes hacer queries via XHR. Dicho esto muchos exploradores te pueden mostrar estas consultas. No necestias tener tu propio nodo a menos que quieras ejecutar algo sobre tu cuenta como transacciones.
 
La wallet - es un nodo tambien, y mientras este funcionando (corriendo) y tengas los puertos necesarios abierto para accederla via la red (o logearte via SSH) puedes operarla en la linea de comando. Ahora junto a esto tambien hay RPC o llamadas remotas e inclusive JSON-RPC (llamadas via Javascript Objects). Los cual puedes hacer queries via XHR. Dicho esto muchos exploradores te pueden mostrar estas consultas. No necestias tener tu propio nodo a menos que quieras ejecutar algo sobre tu cuenta como transacciones.

Gracias por tú pronta respuesta !

Sí bien entiendo que es un nodo sobre la red con una dirección IP y un puerto, es necesario saber como aprovechar estar caracteríticas, necesito un código de muestra .

Se que pido mucho, pero no hay un tutorial como tal para ningún lenguaje .
 
Back
Top