• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Cómo Bitcoin se convirtió en la ICO más grande

Wilmar Toro

Active member
Cómo Bitcoin se convirtió en la ICO más grande
bitcoin-ico.jpg
Durante una reciente discusión sobre criptomonedas en el Porcupine Freedom Festival en New Hampshire, un amigo mío, Chris Pacia, de OpenBazaar, describió al Bitcoin post-dividido como una ICO (Oferta Inicial de Moneda, por sus siglas en inglés). Si bien era un comentario suelto sin mayor importancia sobre la red Lightning y su próximo estado, no podía dejar de pensar en las implicaciones de esta afirmación y cómo se demuestra que los cripto-mercados se convirtieron en la montaña rusa especulativa que son hoy en día.

Bitcoin llegó como un producto un tanto rudo, pero funcional

En sus comienzos, Bitcoin funcionaba: enviaba estas unidades de cuenta de forma segura desde el punto A al punto B. Claro, todavía era un sistema difícil con muchas mejoras por hacerse a lo largo de los años, y otros elementos como las claves públicas criptográficas aún le dan una apariencia rústica, pero nunca hubo dudas de que Bitcoin hiciera lo que dijo que haría. La especulación del mercado en torno al Bitcoin se centró en ser utilizado más ampliamente, o ser integrado en una empresa o exchangeen particular, mas no en funcionar en primera medida, pues eso ya estaba bien establecido.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top