• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Ayuda temperaturas pc gamer

bayoda

New member
Hola... soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, hos agradeceria vuestra cooperacion y gracias. Bueno la cosa esta asi ... hace un mes me compre un portátil gamer Asus GL552VW-DM149 ... y hoy le he ampliado la ram a 12 GB ya que tenia solo 8 ... al descargar el MSI AFTERBURN para revisar las temperaturas me encontre con algo sospechoso... CPU : 85 Grados los cuatro núcleos mas o menos por ahi GPU: 83 Grados Me preocupa porque he leido que mi procesador solo aguanta hasta 100 grados y me da miedo que se queme .. repito que el pc es nuevo.
Vale que sea un portatil pero la grafica llegar hasta 82 Grados me parece que se va a quemar. Para añadir quisiera decir que hoy mismo he comprado una base de refrigeracion para el portatil y aun asi son 85 GRADOS!!!! y otra cosa es que el GTA V que es con el juego que se calienta estaba todo al maximo o casi al maximo tirando a 60FPS casi estables dando bajones a 45 FPS Mi pregunta es ¿Que tengo que hacer?¿Se esta sobrecalentando? ¿Son normales las temperaturas?
 
Back
Top