Ayuda temperaturas pc gamer

bayoda

New member
Hola... soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto, hos agradeceria vuestra cooperacion y gracias. Bueno la cosa esta asi ... hace un mes me compre un portátil gamer Asus GL552VW-DM149 ... y hoy le he ampliado la ram a 12 GB ya que tenia solo 8 ... al descargar el MSI AFTERBURN para revisar las temperaturas me encontre con algo sospechoso... CPU : 85 Grados los cuatro núcleos mas o menos por ahi GPU: 83 Grados Me preocupa porque he leido que mi procesador solo aguanta hasta 100 grados y me da miedo que se queme .. repito que el pc es nuevo.
Vale que sea un portatil pero la grafica llegar hasta 82 Grados me parece que se va a quemar. Para añadir quisiera decir que hoy mismo he comprado una base de refrigeracion para el portatil y aun asi son 85 GRADOS!!!! y otra cosa es que el GTA V que es con el juego que se calienta estaba todo al maximo o casi al maximo tirando a 60FPS casi estables dando bajones a 45 FPS Mi pregunta es ¿Que tengo que hacer?¿Se esta sobrecalentando? ¿Son normales las temperaturas?

Back