• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

4 Barreras a la adopción masiva que eliminarán a las criptomonedas débiles

Wilmar Toro

Active member
4 Barreras a la adopción masiva que eliminarán a las criptomonedas débiles
Barriers-to-Mass-Adoption.jpg

La adopción masiva es el objetivo principal de casi todas las criptomonedas, y debido a que en este momento estamos lejos de esa meta, cientos de diferentes monedas compiten por un eventual dominio. Sin embargo, es probable que algunas de las principales barreras para entrar en el mercado comercial masivo hundan las esperanzas y los sueños de la mayoría de los proyectos. Aquí hay algunas a tener en cuenta.

1: Una experiencia del usuario consistente

Uno de los mayores inconvenientes de las redes descentralizadas es la posible inconsistencia del producto, la que se puede dar entre mineros, nodos, proveedores de billeteras y otra serie de participantes que contribuyen a hacer funcionar el ecosistema. Debido a esta configuración aparentemente aleatoria, la experiencia del usuario puede variar enormemente. ¿Cuánto tiempo tarda la confirmación? ¿Es seguro usar una cero-confirmación con este comerciante y en este día en particular? ¿Qué tipo de tarifas me cobrarán? ¿Qué es un mempool?

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top