• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Únete al Foro Dash Latinoamericano

George Donnelly

Active member
¡Hola amigos Dash de Latinoamérica!

Angel Andrés Arri (Argentina) y yo (Colombia) les invitamos a una conversación entre lideres Dash de Latinoamérica con el propósito de intercambiar ideas y apoyarnos mutuamente en el camino a la masificación del uso de Dash en Latinoamérica.

Algunos temas que nos ocurren para comenzar:

  • ¿Cómo aprendemos cada uno de los casos de éxito de los demás?
  • ¿Cómo podemos 10x nuestro progreso hasta el momento?
  • ¿Cómo levantamos nuevos grupos de promoción de Dash en áreas donde no hay?

Como un objetivo de mediano plazo, queremos tener una conferencia en linea para todo Latinoamérica dentro de los próximos 3 meses.

Tenemos programada una reunión de videoconferencia el Miercoles 9 de Mayo a las 10AM hora Colombiana, 12PM hora de Argentina. Estás invitado/a.

Por favor comparte sus ideas y nos cuenta si puede asistir a la videoconferencia el 9 de Mayo.

Un saludo muy cordial,

Angel y George

--

Olá amigos da Dash América Latina!

Angel Andrés Arri (Argentina) e eu (Colômbia) convidamos você para uma conversa entre os líderes do Dash na América Latina com o objetivo de trocar idéias e apoiar uns aos outros no caminho para o uso em massa do Dash na América Latina.

Alguns tópicos que nos acontecem para começar:

Como aprendemos cada uma das histórias de sucesso de outras pessoas?

Como podemos 10x o nosso progresso até agora?

Como podemos criar novos grupos de promoção do Dash em áreas onde não há?


Como meta de médio prazo, queremos ter uma conferência on-line para toda a América Latina nos próximos três meses.

Temos uma reunião por videoconferência programada para quarta-feira, 9 de maio, às 10h, horário colombiano, às 12h, horário da Argentina. Você está convidado.

Por favor, compartilhe suas idéias e diga-nos se você pode participar da videoconferência em 9 de maio.

Saudaçoes..

Angel e George

(Gracias a @JZA por la traducción Portugués.)

--

Hello Dash friends of Latin America!

Angel Andrés Arri (Argentina) and I (Colombia) invite you to a conversation among Dash leaders in Latin America for the purpose of exchanging ideas and mutual support in our mission of growing the use of Dash in Latin America.

Some topics that ocurr to us to begin with:

  • How do we learn from each other's success stories so far?
  • How can we 10x our progress so far?
  • How can we bootstrap new Dash groups in those places that lack them?
As a medium term goal, we'd like to have an online conference for all of Latin America within the next 3 months.

We've got a videoconference meeting scheduled for Wednesday May 9 at 10AM Colombian time, 12PM Argentina. You're invited.

Please share your ideas and let us know if you can attend the May 9th videoconference.

Sincerely,

Angel and George
 
Last edited:
Mi hermano!!1 Desde que leí tus comentarios en el Chat de Dash en español me gusto mucho la idea, es ambiciosa!! Pero con bastante potencial!!! Si en algo puedo colaborar, cuenta conmigo mi estimado.

Un abrazo.

Saul Quiñones.
 
Excelente que esta cohesion se esta llevando a cabo por el resto de la comunidad, si vieron la entrevista que di para el grupo Ruso de DASH People, hablo exactamente de esta situación como evolución para la comunidad llevar esto a un nivel regional.


Les comento que he estado trabajando con la comunidades Africanas con este mismo proposito y ya ello sempezaron pasando algunas propuesta Pan-Africanas para involucrar a paises donde DASH aun no hay mucha representacion con Zimbabwe, Kenya, y Uganda.

Creo que en Latam tenemos casos similares con centro america, el caribe y algunos paises sudamericanos como Peru, Bolivia, Ecuador Chile y Paraguay, donde podriamos expandir la huella de DASH.
 
Hola amigos. Que bueno verlos por aca. Excelente iniciativa de George y Angel, los felicito. Cuenten con mi presencia en esa llamada. Ire trabajando en todos los puntos que mencionan y compartire mis ideas.

En cuanto al primer punto, podemos compartir videos de todo lo que estamos haciendo en nuestros respectivos paises, con solo verlos surgiran preguntas y muchas ideas nuevas.

De pronto puedo adelantarles que dentro de unos 10 dias Dash Help abrira el servicio de llamadas para Argentina, Colombia y Mexico, entendiendo que estos son los paises donde mas hay movimiento de Dash ademas de Venezuela. Cuando llegue el momento les pasamos los numeros.

Un abrazo grande para todos.
 
Hola amigos. Que bueno verlos por aca. Excelente iniciativa de George y Angel, los felicito. Cuenten con mi presencia en esa llamada. Ire trabajando en todos los puntos que mencionan y compartire mis ideas.

En cuanto al primer punto, podemos compartir videos de todo lo que estamos haciendo en nuestros respectivos paises, con solo verlos surgiran preguntas y muchas ideas nuevas.

De pronto puedo adelantarles que dentro de unos 10 dias Dash Help abrira el servicio de llamadas para Argentina, Colombia y Mexico, entendiendo que estos son los paises donde mas hay movimiento de Dash ademas de Venezuela. Cuando llegue el momento les pasamos los numeros.

Un abrazo grande para todos.
Excelente Alejandro. Necesito lugares en Colombia donde se pueda comprar dash con peso colombiano. Has investigado?
 
Sin duda una gran iniciativa. Proyectos como este son los que permiten una mayor interrelación entre la comunidad Dash. Cuenten con mi asistencia a la invitación.

Saludos desde Trujillo.
 
Buenas noches, amigos...

Reciban un cordial saludo de mi parte, yo soy Jahlexis Lugo, Coordinador Nacional de Comunidades Dash Venezuela, desde donde nace la necesidad de organizar de alguna manera el entusiasmo y los esfuerzos de las personas que hacen vida en las criptomonedas en Venezuela y Latam, y que gracias a las conferencias mensuales de Dash Venezuela tienen una idea más clara y palpable de cómo llevar a cabo sus ideas de emprendimiento o de conformación de comunidades para ayudar a difundir la información sobre Dash Dinero Digital en nuestro país.

El programa Comunidades Dash Venezuela se propone impulsar a las comunidades criptos con énfasis en Dash donde obtendrán una serie de beneficios entre los que están el reconocimiento público, apoyo, acompañamiento, educacion, mejores practicas y el apoyo total de la Organización Dash Venezuela.

Actualmente tenemos 17 comunidades Aliadas en varios estados de Venezuela (San Antonio de Los Altos, Mérida, Los Teques, La Guaira, Trujillo, Tachira, Valle de la Pascua, Maracay, Baruta, Libertador, Valencia, Puerto La Cruz, Falcón, Maracaibo, Guayana, Guarenas y Guatire) con otras ya en proceso de creación. Todas estos grupos se dan por el entusiasmo de personas que están dispuestas a dar a conocer Dash y ayudar a su comunidad.

Esta gran iniciativa de concentrar las voces de los lideres en el forum, esta genial ya que podemos compartir todas las buenas practicas, estrategias, etc para enriquecer toda la experiencia y el trabajo de los equipos que buscan expandir Dash en sus ciudades, estados, paises...

Cuenten conmigo y con mi entusiasmo de dar a conocer Dash y apoyar todas las comunidades que se estan conformando en Latam...
 
Buenas noches, amigos...

Que buen trabajo, excelente.

Reciban un cordial saludo de mi parte, yo soy Jahlexis Lugo, Coordinador Nacional de Comunidades Dash Venezuela, desde donde nace la necesidad de organizar de alguna manera el entusiasmo y los esfuerzos de las personas que hacen vida en las criptomonedas en Venezuela y Latam, y que gracias a las conferencias mensuales de Dash Venezuela tienen una idea más clara y palpable de cómo llevar a cabo sus ideas de emprendimiento o de conformación de comunidades para ayudar a difundir la información sobre Dash Dinero Digital en nuestro país.

El programa Comunidades Dash Venezuela se propone impulsar a las comunidades criptos con énfasis en Dash donde obtendrán una serie de beneficios entre los que están el reconocimiento público, apoyo, acompañamiento, educacion, mejores practicas y el apoyo total de la Organización Dash Venezuela.

Actualmente tenemos 17 comunidades Aliadas en varios estados de Venezuela (San Antonio de Los Altos, Mérida, Los Teques, La Guaira, Trujillo, Tachira, Valle de la Pascua, Maracay, Baruta, Libertador, Valencia, Puerto La Cruz, Falcón, Maracaibo, Guayana, Guarenas y Guatire) con otras ya en proceso de creación. Todas estos grupos se dan por el entusiasmo de personas que están dispuestas a dar a conocer Dash y ayudar a su comunidad.

Esta gran iniciativa de concentrar las voces de los lideres en el forum, esta genial ya que podemos compartir todas las buenas practicas, estrategias, etc para enriquecer toda la experiencia y el trabajo de los equipos que buscan expandir Dash en sus ciudades, estados, paises...

Cuenten conmigo y con mi entusiasmo de dar a conocer Dash y apoyar todas las comunidades que se estan conformando en Latam...
 
Buenas noches, amigos...

Reciban un cordial saludo de mi parte, yo soy Jahlexis Lugo, Coordinador Nacional de Comunidades Dash Venezuela, desde donde nace la necesidad de organizar de alguna manera el entusiasmo y los esfuerzos de las personas que hacen vida en las criptomonedas en Venezuela y Latam, y que gracias a las conferencias mensuales de Dash Venezuela tienen una idea más clara y palpable de cómo llevar a cabo sus ideas de emprendimiento o de conformación de comunidades para ayudar a difundir la información sobre Dash Dinero Digital en nuestro país.

Segun entiendo ya hay fecha para una conferencia en Hangouts el Miercoles 9 de Mayo a las 10AM hora Colombiana, 12PM hora de Argentina..

He creado un Evento en DASH Español en Facebook para que se integre la gente interesada.
https://www.facebook.com/events/111390249692788/
Pueden descargar el archivo de evento, renombrar a ics para suscribirse.
 

Attachments

  • eventodash.txt
    813 bytes · Views: 101
Last edited:
Hola a todos, que excelente todo el interés en esta conferencia. Aquí está la información para participar en la videollamada.

La reunión tomará lugar aquí: https://zoom.us/j/4411951048

Miércoles a las 10AM hora Colombiana y de la Ciudad de México, 11AM Caracas, 12PM Buenos Aires.

Te recomiendo de antemano bajar el cliente de zoom para asegurar que estés listo/a. Simplemente haga clic en el enlace y te guiará.

Será una reunión corta de 30 minutos para hacer una lluvia de ideas para la conferencia en linea.

¡Gracias! ¡Espero verte allí!

--

Hi everybody, how awesome all this interest in the conference. Here is the information to participate in the videocall.

The meeting will take place here: https://zoom.us/j/4411951048

Wednesday at 10AM Colombian and Mexico City time, 11AM Caracas, 12PM Buenos Aires.

I recommend you install the zoom client ahead of time to be sure you're ready. Just click the link and it will prompt you.

This will be a short meeting of 30 minutes to brainstorm ideas for the online conference.

Thanks! Looking forward to seeing you there!
 
Hola George y Ángel, muchas felicidades por esta iniciativa tan interesante, cuenta con nuestra asistencia a la invitación, ya que podremos compartir las ideas de nuestros proyectos en Dash Trujillo Y Gracias @Jahlexis Tafari Lugo, por apoyarnos en nuestros Proyectos con la formación de nuestras Comunidades aquí en Venezuela. Es un Gran trabajo como coordinador para nosotros has significado mucho, un gran recurso humano invaluable... Muchas felicidades, nos vemos en la próxima Conferencia de Dash Caracas como todos los meses... Feliz Tarde!

Richard y Angelica
Dash Trujillo Vzla.
Comunidad Dash Venezuela
 
Seria bueno tener una lista de puntos a tratar durante la sesion para poder darle una estructura. Recomiendo ver lo que tiene que ver con posibles recursos que puedan abrir oportunidades de propuestas a nivel continental. Creo que como habia explicado anterirormente durante los chats, es importante que latinoamerica no solo sea una comunidad de marketing y usuarios sino que se este mas involucrado con el dia a dia de DASH asi como desarrollo de tecnologias que cubran nuestras necesidades especificas.

Criptodivisas en general tiene varias carencias como el desarrollo de aplicaciones de negocio, integraciones con sistemas financieros tradicionales, sistemas comerciales, administrativos y de gestión.

DASH en particular ya cuenta con la DAPI y esta puede ser enseñada, usada y acondicionada por programadores, cosa que seria interesante si se estuviera involucrado en la comunidad general.

Otro punto que se deberia enfocar es en el de areas como documentacion, accesibilidad, desarrollo de negocios y partnerships con congresos multi-nacionales. Podemos ver como estas ideas se hablo en la entrevista con fl0ating_point en TalentLand

 
¡Buenos días todos! Ya vamos a comenzar en https://zoom.us/j/4411951048. Favor unirse. :)https://zoom.us/j/4411951048

Esta será una conversación libre, para generar ideas para la eventual conferencia, sin agenda o estructura, de 30 minutos. Favor limitarse a hablar por no más que 60 segundos a la vez para permitir una conversación dinámica y fluida, donde todos podemos participar.

Good morning all! We're about to start at https://zoom.us/j/4411951048. Please join us. :)

This will be a free conversation for the purpose of generating ideas for the planned online conference, without an agenda or structure of 30 minutes. Please limit yourself to speaking for no more than 60 seconds at a time in order to facilitate a dynamic and fluid conversation, where we can all participate.
 
Excelente llamada tuvimos con representación de Argentina, Venezuela y Colombia. Muchísimas gracias a todos, excelentes ideas y ví muchas ganas de todos de compartir y aprender de los demás. Espectacular.

Angel y yo estamos organizando la conferencia para Junio y tendremos avances pronto.

We had an excellent call with representation from Argentina, Venezuela and Colombia. Thanks so much to everyone, you shared some excellent ideas and I saw a strong desire on the part of everyone to share and learn from each other. Wonderful.

Angel and I are organizing the conference for June and will have more information soon.
 
¡Buenos días a todos!

Aquí la información de la conferencia. Estamos muy entusiasmados y creo que este espacio nos va a ayudar a todos. :)

Fecha (provisional): Sábado 23 de Junio.
Horario: 10A a 5P (CO/MX), 11A a 6P (VZ), 12P a 7P (AR)
Número de presentaciones: 8.
Duración de presentaciones: 45 minutos máximo, incluyendo preguntas y respuestas.
Audiencia: lideres latinoamericanos de Dash actuales y futuros.

¡Necesitamos sus presentaciones para la conferencia! Si quiere dar una presentación, le pido lo siguiente por correo a [email protected].

  • titulo/tema provisional
  • algunas notas o un bosquejo de su presentación. ¿Que va a enseñar? ¿Que vamos a aprender?
  • confirmación de su disponibilidad para el 23 de Junio y cualquier limite de horario que tenga
  • confirmación de que tenga buen webcam, buen micrófono y buena conexión al internet

Todo se dirige a compartir casos de éxito e enseñar como lograr la adopción de Dash en Latinoamérica para que todos aprendemos de todos y para que nuevos lideres Dash en el futuro pueden recibir orientación antes de comenzar, viendo los videos de las presentaciones archivados en YouTube.

Tendremos en las 2 semanas anteriores a la conferencia sesiones de prueba con los conferencistas para asegurar que la calidad técnica de sus equipos alcanza las expectativas.

Por favor, contáctenos a Angel y/o yo en cualquier momento para que hablemos de sus ideas. Estamos aquí para servirle, a la orden. :)

Angel: http://t.me/dashargentina

George: http://t.me/georgedonnelly
 
Back
Top