• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Un saludo a la comunidad Dash

Criptotendencias

New member
En está primera comunicación que tenemos en el foro queremos saludar a toda la comunidad de Dash en Español.

Somos un sitio web que desde Venezuela a querido aportar a la adopción y masificación de la información del ecosistema de los criptoacitvos y la tecnología blockchain.

Tenemos un espacio en nuestro sitio web llamado criptoeventos, desde donde hemos apoyado inicialmente a toda la comunidad de Dash en Venezuela en las diferentes ciudades del país. Así como a empresas y organizaciones que se encargar de capacitar de forma sería y responsable en el área de las criptomonedas.

Todas las organizaciones de dash en Venezuela tienen en nuestro sitio web un aliado para publicar sus eventos pues inicialmente no tienen mucho alcance en sus redes sociales, para ello solamente deben enviarnos su nota de prensa y SIN COSTO alguno nosotros publicamos en nuestro sitio la convocatoria llegando a más de 10.000 usuarios por día entre los seguidores de nuestras cuentas sociales, suscriptores a las notificaciones del sitio web y newsletter, además de grupo de telegram entre otros medios de difusión.

Nuestro sitio está abierto para apoyar el crecimiento de Dash y hemos apoyado desde nuestro inicios y lo seguiremos haciendo en pro de lograr la evolución que necesitamos como sociedad en cuanto al manejo del dinero.

En nuestro sitio web ya se han compartido actividades de Dash Barquisimeto, Dash Venezuela, Dash Puerto La Cruz, Dash Maracay y Dash Youth, entre otras tantas actividades.

La invitación es que nos envíen sus eventos al correo [email protected] y sin costo alguno serán publicados.

Gracias cordiales a todos.
 
Back
Top