• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash_Maracaibo no para y sigue empeñado en la Adopción en Venezuela

Apoya usted nuestro trabajo ?

  • Si

  • No

  • Deben Mejorar


Results are only viewable after voting.
banner dash.png


"Construyendo SocieDash" es un evento que nos emociona porque está enfocado en un mensaje complejo y cargado de humor, les mostramos a nuestros invitados, como comprar Dash con Bolivares, por qué usar Dash y no Fiat, cuales son las ventajas que le ofrece Dash como plataforma de pagos y les hacemos vivir nuestra #ExperienciaDash en la que disfrutan de un #StanDashComedy que retrata nuestra difícil situación actual y lo transforma en razones para trabajar juntos por un cambio.
Dash es nuestra bandera, nos permite mostrar una salida y nos ofrece una plataforma para reconstruir nuestra economía, desde la responsabilidad de usar una moneda fuerte que existe, como Dash, en lugar de padecer por una que no procucimos y escacea.

Invitamos a la comunidad a apoyarnos y seguir nuestro trabajo, que está hecho con mucho esfuerzo y dedicación a pesar de la falta de recursos, convencidos de lo valioso que es nuestro esfuerzo y a la espera de la oportunidad para presentarnos ante la tesorería con nuestra propuesta, para lograr potenciar estos eventos y más planes que traemos y así lograr una adopción responsable de Dash en Venezuela.


FOTOS 1.png



Nos apoyamos en emprendedores, que como nosotros, creen que construir es el recurso que nos ocupa, y asi es como el espacio de Coworking más exitoso de Maracaibo, les propone a sus miembros, usar Dash como forma de pago en lugar de Paypal que es lo que usaban hasta ahora.


FOTOS 2.png


Contamos también con un equipo de profesionales que han estado con nosotros en estos meses de sequía financiera, para ellos agradecemos sus mensajes de apoyo, porque son el motor de @Dash_Maracaibo


FOTOS 3.png



Una #ExperienciaDash es usar un método de pagos eficiente pero no está completa sin la presencia del humor crítico y comprometido de @madelayneleon humorista reconocida, que nos apoya entregando valor a cada evento con su #StanDashcomedy dejando un mensaje social profundo y muy comprometido.

Compartimos con ustedes nuestro 6to encuentro y esperamos contar con su apoyo comentando, compartiendo y si estuviese en capacidad sugerirnos ideas para no frenar nuestra productividad y poder seguir construyendo una Nación Dash en Venezuela, se lo agradeceremos.


XuGHhbPvX7hE8rHJMf8yFLVu8KivfP1kis

IMG_20180801_202102.jpg


 
Gracias por invitarme a formar parte de un equipo comprometido con la construcción de una sociedad equitativa y funcional. Dash Maracaibo es una máquina que no se detendrá y cumplirá cada vez más y más objetivos.
 
Orgulloso de formar parte de este gran equipo, donde estamos convencidos que las cryptomonedas juegan un rol protragonico en la economia del futuro. Fue increible poder compartir con los participantes del evento y ver sus reacciones al poder realizar los pagos por sus productos de manera rapida y confiable. Desde Dash Maracaibo seguiremos trabajando para dar a conocer las ventajas de DASH y convertirla en la principal Cryptomoneda de intercambio en Venezuela.
 
Queremos agradecer el apoyo a quienes nos han hecho donaciones para seguir llevando adelante nuestra misión, aunque no son suficiente para lograr los alcances que planeamos, nos comprometimos a seguir llevando información a más personas posibles a través de los medios de comunicación.


XuGHhbPvX7hE8rHJMf8yFLVu8KivfP1kis

IMG_20180816_082544.jpg
 
Back
Top