• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

CryptoWay: Compra y vende Criptomonedas con bolívares venezolanos

CryptoWay

New member
Compra y vende Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin y Doge peer-to-peer con bolívares en cryptoway.io

CryptoWay es una plataforma de intercambio peer-to-peer en la cual puedes comprar y vender criptomonedas a otros usuarios verificados. Estos también pueden comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin y Doge entre sí directamente. Una vez has creado su cuenta, verificado su identidad y añadido su información bancaria a tu cuenta, puedes crear órdenes para que otros usuarios te compren o te vendan, así como puedes comprar o vender a otros usuarios que ya hayan creado órdenes. Para asegurar la protección y seguridad de las transacciones, CryptoWay utiliza un sistema de fideicomiso (escrow) durante los intercambios. El sistema está programado para congelar y salvaguardar la criptomoneda que se está intercambiando, la cual sólo el vendedor puede liberar una vez haya confirmado que tiene el dinero disponible en su cuenta. CryptoWay ofrece un camino seguro, rápido y amigable a cripto, cargando las comisiones más bajas del mercado actual para comprar y vender criptomonedas en bolívares.



Para obtener más información por favor visite: cryptoway.io
 
Muy buena iniciativa tienen con cryptoway, me gustaría saber un poco de las librerias utilizadas para desarrollar el intercambio. Saludos

Muy buenas tardes. Muchas gracias por su comentario amigo.


La aplicación fue mayormente desarrollada en Javascript. Con respecto a las librerías, la lista es interminable y por ahora no puedo brindar más información sin el consentimiento del departamento de Software.


¡Que tenga una feliz tarde!
 
Se puede pagar desde una cuenta en Bolivares????
Muy buenas tardes.


Eso es correcto, el pago lo hace directamente desde su cuenta bancaria a la cuenta del vendedor. Durante el intercambio los fondos se encuentran congelados por el escrow de CryptoWay lo que le permitirá efectuar la transferencia de forma segura sin la posibilidad de que el vendedor cancele el intercambio.
 
Muy buena idea amigos, me gustaria conocer un poco mas sobre las diferencias que plantea la plataforma con relacion a Local (ademas de poder usar otras monedas).
igualmente felicitarlos por su iniciativa y el mejor de los exitos, estamos a la orden
 
Muy buena idea amigos, me gustaria conocer un poco mas sobre las diferencias que plantea la plataforma con relacion a Local (ademas de poder usar otras monedas).
igualmente felicitarlos por su iniciativa y el mejor de los exitos, estamos a la orden

Muy buenas noches estimado Pedro.

Las diferencias principales entre CryptoWay y Localbitcoins son:

- CryptoWay verifica las identidades de todos sus usuarios antes de que los mismos puedan depositar o intercambiar con otros usuarios. Esto ayuda a prevenir el lavado de capitales ya que los usuarios solo pueden efectuar transacciones con cuentas bancarias que estén bajo su nombre o una razón social de la cual la persona sea accionista. Esto agiliza significativamente los intercambios entre VEF y cualquier criptomoneda

- Al crear una orden de venta, la liquidez de la misma entra en un estado de pre-escrow que nosotros llamamos “Balance En Órdenes” lo cual crea mayor transparencia en el libro de órdenes

- Para iniciar un intercambio se envía una solicitud primero, la cual debe ser aceptada por el “Maker” en un periodo no mayor a 10 minutos. Si la solicitud no recibe respuesta, la orden será desactivada.

- CryptoWay cobra 0.4% de comisión por transacción

- En CryptoWay se pueden intercambiar criptomonedas por otras criptomonedas

Para obtener más información sobre CryptoWay lo invito a:
https://cryptoway.io/#/information/whatIsCryptoWay
https://cryptoway.io/#/information/tradingInCryptoWay


Muchas gracias por sus comentarios y lo esperamos en nuestra comunidad!
 
Hola! CryptoWay

Excelente que se creen más iniciativas, en decir; que la comisión es fija por transacción?

Maravilloso, me pasaré por su plataforma, espero sea muy amigable...

Felicidades por el trabajo que realizan!
 
Back
Top