• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash supera los 20$ y registra máximo histórico en los mercados de criptomonedas

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
n56X7L7.png


El precio de la criptomoneda Dash ha tenido un arranque excepcional en este 2017 con una escalada espectacular en su precio. Ha continuado una tendencia alcista que se inició el año pasado y que hasta el momento ha coronado con un valor de 23,5 US$ por cada moneda.

El proyecto de Dash viene siendo desde tiempos recientes uno de los que más sólido crecimiento ha experimentado, con políticas enfocadas en la innovación técnica, la reinversión continua de capital en el proyecto, alianzas estratégicas importantes y el desarrollo de aplicaciones para el aumento de la adopción de su tecnología de pagos. Con la rapidez en las transacciones y la privacidad de los usuarios como principal oferta, Dash sigue ganando adeptos en el ecosistema de las criptomonedas en todo el planeta.

La reciente subida en el precio ha sido impulsada principalmente por el lanzamiento de la última actualización técnica del protocolo, es decir la versión 12.1 que ha contado con el apoyo de todos los mineros y usuarios de la red de forma consensuada y unánime. Además, la adición de la criptomoneda a la plataforma de comercio BitMEX, ha sido otra causa del importante aumento del precio de cada moneda Dash y de su respectiva capitalización de mercado en este inicio de año.

Ryan Taylor, el Director de Finanzas de la Organización Dash, va más allá y señala que son más razones las que han impulsado la escalada del precio de la criptomoneda en este arranque del año. Taylor considera que, a pesar de que la versión 12.1 ha sido la primera gran actualización de Dash luego de 18 meses, otras razones como la planificación financiera realizada en años pasados y la constante actividad de difusión y alianzas comerciales alrededor del mundo son también factores de peso.


Es muy difícil señalar una razón de nuestra subida de precios reciente – casi todo va bien para Dash últimamente. Acabamos de desplegar nuestro primer lanzamiento importante en 18 meses y no creo que podría haber ido más suave. También nos beneficiamos del ciclo de retroalimentación positiva de nuestra alza de precios, que está permitiendo que nuestro sistema presupuestario financie mayores integraciones, contrate a más desarrolladores e incremente nuestra presencia en conferencias.

Ryan Taylor
Director de Finanzas, Dash Organization

Yendo al análisis técnico, la criptomoneda ha registrado el máximo de 23,5 US$ en el mes de febrero y una capitalización de mercado superior a los 157 millones de dólares, siendo ambas cifras registros máximos para Dash en sus respectivos departamentos.

chart.jpeg

Comportamiento histórico del precio de DASH y su respectiva capitalización de mercado – Imagen: CoinMarketCap

Para Taylor, este rally en el precio de la criptomoneda es tan solo el comienzo. El directivo considera que “a medida que aumenta nuestro precio, nuestra red genera aún más dólares de inversión para dirigir hacia el desarrollo de nuestro ecosistema. Somos capaces de construir activamente nuestro ecosistema de servicios de una manera que ninguna otra moneda puede”.

En la entrevista exclusiva que Taylor ofreció a CriptoNoticias el pasado mes, el directivo reveló que el pasado año fue el primero donde se pudo observar con claridad los efectos positivos del plan financiero de Dash. Además predijo que este 2017 sería un año de continuación de esta tendencia de crecimiento financiero para la criptomoneda, algo que en apenas dos meses ya estamos observando con claridad en los mercados.

La tecnología de pagos de Dash sigue creciendo y ganando nuevos adeptos en todo el mundo. Las ventajas de privacidad y rapidez en las transacciones son puntos fuertes bastante valorados en la comunidad de usuarios de las criptomonedas que Dash ha logrado aprovechar para destacarse entre muchas otras opciones. A pesar de que su adopción no es de la talla de Bitcoin a escala global, las ventajas técnicas que ofrece poseen mayores ventajas en la actualidad y desde ya van llamando la atención de diversos comerciantes y empresas.

Esta, junto a las diversas políticas ya mencionadas anteriormente, son puntos a favor para seguir esperando futuros comportamientos alcistas de Dash en los mercados durante este 2017.



Leer más: https://criptonoticias.com/mercados...storico-mercados-criptomonedas/#ixzz4ZOfG3v1s
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook
 
Back
Top